Adelgaza con Hipnosis

Adelgaza con Hipnosis

Adelgaza cambiando tus hábitos y algo más:

 

En solo una sesión de 2 horas te ayudo a cambiar tu conducta alimentaria y deportiva tan solo mediante Coaching e Hipnosis.

 

Visitas individuales personalizadas. Sin dietas.

 

Olvídate de las dietas imposibles y empieza a ver resultados

¿Crees que no puedes adelgazar?

¿Cuantas veces te has dicho?: «Tengo hambre, tengo mucha hambre» y no sabías porqué.

Ya lo has intentado todo y nada funciona, aunque sigues haciendo dieta. Sigues dando a tu mente esa idea de escasez y tu cuerpo hace lo que toca: «almacenar en tiempos de escasez».

Tú sabes cómo adelgazar y lo único que necesitas es reprogramar tu mente, cambiar tus emociones, para que tu cuerpo obedezca a una nueva visión de las cosas.

Una vida más sana y feliz

Calidad y Eficacia

Cambiando tus creencias limitantes, reduciendo la ansiedad, mejorando las expectativas y esperanzas, y aumentando la autoestima, ya tienes todo lo necesario para poner un nuevo rumbo en tu vida. A partir de ahora te ayudaré a adelgazar.

Mucha gente piensa que tiene que pasar hambre y sufrir para perder el peso. Con hipnosis vas a perder el peso poco a poco sin ningún esfuerzo. Vas a disfrutar comiendo poca cantidad y alimentos sanos. A travez de sugestiones puedes eliminar tipo de comida que te perjudica como fritos, bollería, dulces, etc.  tendrás mas ganas de tener una vida mas saludable y hacer ejercicios.

¿Cómo funciona?

El tratamiento consiste en cambiar las pautas de conducta con la alimentación, introduciendo las sugestiones necesarias para que, sin ningún esfuerzo, puedas comer poca cantidad y sólo los alimentos adecuados para perder peso y cuidar la salud. También eliminaremos la ansiedad. La fuerza de voluntad y la autoestima se reforzarán.

Te explicaré lo que es la Hipnosis Clínica y cómo funciona. Durante la sesión aclararemos todas las dudas y haremos el trabajo de hipnosis. La consulta en total tiene una duración de 2 horas.

¡Garantizado!

Podrás gestionar tu alimentación y cambiar las pautas que te llevan a ganar peso.

Saludable y beneficioso
Será tan sencillo que te costará creerlo. Sin estrés ni ansiedad, te sentirás orgulloso/a de tus progresos, además de disfrutar del proceso.
Un método eficaz

Puedes reducir el hambre, comer menos, ejercitar tu cuerpo con más ganas, mejorar tu expectativa y con todo ello reducir a tu ritmo el peso, sin brusquedades, ya que esta es la manera de que el cuerpo se vaya acostumbrando al nuevo peso.

Te ayudo a solucionar la causa emocional del sobrepeso antes que a producir efectos poco duraderos.

Adelgazar es algo natural, igual que engordar. Cambia tus emociones para cambiar tu peso.

Contacta conmigo para cualquier consulta u obtener más información

15 + 7 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaré envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por la empresa AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en olga@tucausaemocional.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.