
Adelgaza con Hipnosis
Adelgaza con Hipnosis
Adelgaza cambiando tus hábitos y algo más:
En solo una sesión de 2 horas te ayudo a cambiar tu conducta alimentaria y deportiva tan solo mediante Coaching e Hipnosis.
Visitas individuales personalizadas. Sin dietas.
Olvídate de las dietas imposibles y empieza a ver resultados
¿Crees que no puedes adelgazar?
¿Cuantas veces te has dicho?: «Tengo hambre, tengo mucha hambre» y no sabías porqué.
Ya lo has intentado todo y nada funciona, aunque sigues haciendo dieta. Sigues dando a tu mente esa idea de escasez y tu cuerpo hace lo que toca: «almacenar en tiempos de escasez».
Tú sabes cómo adelgazar y lo único que necesitas es reprogramar tu mente, cambiar tus emociones, para que tu cuerpo obedezca a una nueva visión de las cosas.
Una vida más sana y feliz
Calidad y Eficacia
Cambiando tus creencias limitantes, reduciendo la ansiedad, mejorando las expectativas y esperanzas, y aumentando la autoestima, ya tienes todo lo necesario para poner un nuevo rumbo en tu vida. A partir de ahora te ayudaré a adelgazar.
Mucha gente piensa que tiene que pasar hambre y sufrir para perder el peso. Con hipnosis vas a perder el peso poco a poco sin ningún esfuerzo. Vas a disfrutar comiendo poca cantidad y alimentos sanos. A travez de sugestiones puedes eliminar tipo de comida que te perjudica como fritos, bollería, dulces, etc. tendrás mas ganas de tener una vida mas saludable y hacer ejercicios.
¿Cómo funciona?
El tratamiento consiste en cambiar las pautas de conducta con la alimentación, introduciendo las sugestiones necesarias para que, sin ningún esfuerzo, puedas comer poca cantidad y sólo los alimentos adecuados para perder peso y cuidar la salud. También eliminaremos la ansiedad. La fuerza de voluntad y la autoestima se reforzarán.
Te explicaré lo que es la Hipnosis Clínica y cómo funciona. Durante la sesión aclararemos todas las dudas y haremos el trabajo de hipnosis. La consulta en total tiene una duración de 2 horas.
¡Garantizado!
Podrás gestionar tu alimentación y cambiar las pautas que te llevan a ganar peso.
Saludable y beneficioso
Un método eficaz
Puedes reducir el hambre, comer menos, ejercitar tu cuerpo con más ganas, mejorar tu expectativa y con todo ello reducir a tu ritmo el peso, sin brusquedades, ya que esta es la manera de que el cuerpo se vaya acostumbrando al nuevo peso.