Hipnosis para dejar de fumar en Mataró

Hipnosis para dejar de fumar en Canet de Mar

Si quieres dejar de fumar con hipnosis puedes hacerlo conmigo en Mataró o en Canet de Mar.

¿Has imaginado alguna vez cómo sería tu vida sin fumar?

Ahora, lo que has imaginado, podemos convertirlo en real.

Me llamo Olga Shevchenko.

Soy psicoterapeuta, experta en hipnosis para dejar de fumar y en terapias regresivas.

En mi consulta ayudo a mis pacientes a mejorar su salud y su aspecto físico gracias a los beneficios de la hipnosis.

Contacta conmigo si necesitas más información o reservar cita.

¿Qué contiene la visita?

1 año de garantia

1 Visita de 2 horas, 1 solo día.

1 sesión de hipnosis.
Te llevas las grabaciones de refuerzo.
Soporte al cliente.
Se deja de fumar en la primera sesión (no es progresivo).

La hipnosis para dejar de fumar te aporta la fuerza EXTRA necesaria para afrontarlo con éxito.

Minimizaremos el tiempo de deshabituación y desintoxicación, este proceso es inocuo y no produce ningún tipo de molestia. Recuerda que para dejar realmente de fumar es necesario querer hacerlo teniendo una razón y  un motivo.

¿Necesitas hablar conmigo?

Pulsa el botón de contacto.

Deja de fumar fácil y rápido con el Método Magna

Una vida más sana y feliz

Método Magna es un sistema que tiene mucha calidad y eficacia, La hipnosis es la clave, pero hay mucho más: Trato directo, experiencia, conocimiento, escuchar al cliente y mi mejor intención: Que dejes de fumar para siempre.

En mi consulta para dejar de fumar con hipnosis en Mataró o en Canet de Mar crearemos un ambiente idóneo para que la hipnosis tenga un efecto duradero. Si estás mentalizado/a, será para siempre. 

¿Cómo sería tu vida si dejaras de fumar?

Sabes de sobra cuáles son los beneficios de dejar de fumar, aunque nuna está de más recordarlos. Cuando dejas de fumar ganas en Saluddineroforma físicaimagenolorcalidad de vidatiempo y la más importante, ganas en libertad. Es muy importante tomar la decisión de dejar de fumar, siendo consciente de que esto marcará tu vida en positivo, aunque lo hayas intentado varias veces sin éxito. Esta es la definitiva.

Con mi servicio de hipnosis para dejar de fumar tienes 1 AÑO DE GARANTIA

Los problemas de fumar

En muchos casos fumar es un problema ya que el tabaco contiene sustancias nocivas para la salud. Si estás convencido/a de querer dejarlo yo te ayudo a conseguirlo con seriedad y eficacia. Encontrar tu fuerza y sacar lo mejor de ti son las claves para el éxito, y te acompaño a hacerlo realidad.

Cuentas con los recursos y las habilidades necesarias y gracias a la reprogramación mental que te ofrece la hipnosis con el Método Magna. Además del asesoramiento profesional que te ofrezco vas a reducir al mínimo cualquier molestia que te pueda causar el síndrome de abstinencia, ansiedad, hambre, irritabilidad, miedo… encontrando las mejores opciones para conseguirlo.

¿Necesitas hablar conmigo?

Pulsa el botón de contacto.

Hipnosis para dejar de fumar en Mataró

Te ayudo a conseguirlo

¿Cuántas veces has intentado dejar de fumar sin lograrlo o lo has dejado y luego recaíste? ¿Estas cansado/a de gastar dinero sabiendo que estás perjudicando tu salud? No esperes más, yo puedo ayudarte a conseguir que dejes de fumar para siempre sin ansiedad, sin aumento del peso solo en 2 horas.

Con esto no quiero decir que la hipnosis para dejar de fumar sea mágica. La hipnosis es una gran ayuda, pero primero debes estar verdaderamente convencido/a de que quieres dejarlo y que quieres hacer el esfuerzo.

Tengo consulta de hipnosis para dejar de fumar en Mataró. Atiendo a pacientes de Mataró y alrededores.

Supongo que tendrás dudas y preguntas sobre la hipnosis para dejar de fumar.

No te preocupes, puedo solucionar tus dudas y ampliar información. Contacta conmigo por WhatsApp pulsando el icono verde que tienes abajo a la izquierda.

Puedes también rellenar el formulario que está al final de esta página.

hipnosis para dejar de fumar en Mataró

¿Necesitas hablar conmigo?

¿Prefieres por Whatsapp? 

Si estás en un móvil pulsa el botón de WhatsApp que está abajo y a la izquierda de tu pantalla. Se abrirá directamente el WhatsApp.

tu causa emocional

¿Prefieres una llamada? 

Si estás en un móvil pulsa el icono del teléfono que ves arriba y me llamarás directamente. En caso contrario puedes llamarme al 699 378 146

¿Me envías un mensaje? 

1 + 10 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaré envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por la empresa AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en olga@tucausaemocional.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Hipnosis dejar de fumar en Mataró

Me preguntan muchas veces dónde tengo consulta. Actualmente tengo consulta fija en Canet de Mar, pero también visito en Mataró. El servicio para dejar de fumar con hipnosis en Mataró es ideal para personas que viven en esta ciudad o que pasan tiempo ahí. En todo caso, la hipnosis para dejar de fumar tienen como mucho 2 sesiones, con lo cual es factible desplazarse eventualmente ya que no es un servicio continuado en el tiempo.

Hipnosis para dejar de fumar en Canet de Mar

De la misma manera que tengo pacientes en Mataró, tambien hago terapia para dejar de fumar en Canet de Mar y alrededores. Recuerda que dejar de fumar con hipnosis no es n tratamiento alargado en el tiempo, por lo tanto la opción de desplazarse una vez, o dos como máximo, es factible para cualquier persona. ¿Necesitas dejar de fumar y vives en Canet de Mar? Prueba con hipnosis. Contacta y te informo.

¿Dónde puedo hacer hipnosis para dejar de fumar en el Maresme?

La comarca del Maresme la forman muchos pequeños municipios en su mayoría. Esto que puede tener su encanto, en muchas ocasiones es un impedimento para encontrar ciertos servicios que solo están en las grandes ciudades. Mi consulta para dejar de fumar con hipnosis está situada en Canet de Mar y en Mataró, aunque si eres de otras pequeñas poblaciones puedes desplazarte a mi consulta. Estas son algunos pueblos desde los que puedes venir a hacer consulta.

Recuerda que la hipnosis para dejar de fumar se compone de una sesión, como mucho dos en algunas ocasiones. Por lo tanto, desplazarse eventualmente es factible en este caso.

Hipnosis dejar de fumar Sant Pol de Mar

Si vives en esta población puedes desplazarte para tener hipnosis para dejar de fumar en Sant Pol de Mar.

Hipnosis dejar de fumar en Pineda de Mar

Hipnosis dejar de fumar en Malgra de Mar

Hipnosis dejar de fumar en Palafolls

Hipnosis dejar de fumar en Arenys de Mar

Hipnosis dejar de fumar en Caldes d’Estrac

Hipnosis dejar de fumar en Arenys de Munt

Hipnosis dejar de fumar en Sant Celoni

Hipnosis dejar de fumar Pineda de Mar