Olga Shevchenko

Psicoterapeuta A.M.I.

Gracias a la hipnosis y la Terapia Regresiva conseguimos descubrir los recursos necesarios para dejar atrás lo que nos perjudica y abrirnos a una vida nueva y saludable.
A través de la hipnosis y la terapia regresiva te ayudo a dejar atrás malos hábitos consiguiendo el bienestar en tu vida.

Olga Shevchenko

Psicoterapeuta A.M.I.

Gracias a la hipnosis y la Terapia Regresiva conseguimos descubrir los recursos necesarios para dejar atrás lo que nos perjudica y abrirnos a una vida nueva y saludable.

Sobre mi

Hola! Me llamo Olga y quería compartir con vosotros mi historia y como he llegado hasta aquí.

Hace unos años después de la muerte de mi madre sentí un vacío muy grande en mi interior e inconscientemente empecé a llenarlo con la comida.

Me engordé 10 kilos bastante rápido y además sufría ataques de ansiedad. Entré en un círculo vicioso y no sabía como salir, comía, me veía gorda y fea, me sentía mal y culpable de no tener la fuerza de voluntad, me ponía rabiosa y triste, parecía que tan sólo me consolaba con la comida.

No era capaz de seguir una dieta, sentía que la comida me dominaba y un día pensé… todo está en mi mente. Me puse a buscar como cambiar mis pensamientos para perder el peso y eliminar la  ansiedad que me consumía, y encontré la hipnosis para adelgazar.

 

Me puse en contacto y lo hice. Me funcionó de maravilla, perdí esos kilos en 2 meses sin ningún tipo de sufrimiento, cambiando mis hábitos y sin comer compulsivamente.

Después del nacimiento de mi hija hice terapia regresiva y pude sanar muchas cosas del pasado y entender el «por qué» de mi presente y algo cambió dentro de mi…, supe en aquel momento que mi camino es ayudar a las personas a través de mi conocimiento y mi propia experiencia.

Antes de estudiar dejé de fumar con hipnosis y no he vuelto a fumar nunca más. Acabé los estudios de psicoterapia, me formé en hipnosis, aprendí técnicas de dejar de fumar y adelgazar con hipnosis, Coaching nutricional y aquí estoy, con muchas ganas de ayudarte, porque si yo pude, tú también podrás, sólo tienes que confiar.

Te ayudo a…

Hipnosis para dejar de fumar

Un método rápido y eficaz para dejar atrás el tabaco y tener una vida más saludable.

Hipnosis para adelgazar

Consigue perder esos kilos de más gracias a la hipnosis y sus sorprendentes resultados.

Terapia Regresiva para mejorar tu vida

Resuelve aquellos temas que te preocupan o inquietan en tu vida. La regresión es un método eficaz que te ayuda a encontrar las soluciones que necesitas.