Dejar de Fumar con Hipnosis

Dejar de Fumar con Hipnosis

1 Visita de 2 horas 1 solo día.

1 sesión de hipnosis.
Grabaciones de refuerzo.
Soporte al cliente.
Se deja de fumar en la primera sesión (no es progresivo).

Deja de fumar fácil y rápido con el Método Magna

¿Cómo sería tu vida si dejaras de fumar?

Sabes que lo mejor para ti es dejar de fumar y disfrutar de los beneficios que te aporta: 
Saludlibertaddineroforma físicaimagenolorcalidad de vidatiempo…Es muy importante tomar la decisión de dejar de fumar, siendo consciente de que esto marcará tu vida en positivo, aunque lo hayas intentado varias veces sin éxito. Esta es la definitiva.

Una vida más sana y feliz

Calidad y Eficacia

Método Magna es un sistema que tiene mucha calidad y eficacia, La hipnosis es la clave, pero hay mucho más: Trato directo, experiencia, conocimiento, escuchar al cliente y mi mejor intención: Que dejes de fumar para siempre.

¿Qué es fumar?

En muchos casos fumar es un problema ya que el tabaco contiene sustancias nocivas para la salud. Si estás convencido/a de querer dejarlo yo te ayudo a conseguirlo con seriedad y eficacia. Encontrar tu fuerza y sacar lo mejor de ti son las claves para el éxito, y te acompaño a hacerlo realidad.

Cuentas con los recursos y las habilidades necesarias y gracias a la reprogramación mental que te ofrece la hipnosis con el Método Magna. Además del asesoramiento profesional que te ofrezco vas a reducir al mínimo cualquier molestia que te pueda causar el síndrome de abstinecia, ansiedad, hambre, irritabilidad, miedo… encontrando las mejores opciones para conseguirlo.

¡Garantizado!
SI VUELVES A FUMAR ANTES DE UN AÑO, REPETIMOS SIN COSTE.
Saludable y beneficioso

¿Cuánto más vas a esperar para mejorar tu salud? ¿Vas a correr el riesgo de enfermar? ¿Vas a esperar a que sea demasiado tarde? ¿O tienes miedo a dejarlo? ¿Has contado el dinero que podrías ahorrar y disfrutarlo en lo que deseas? Te ofrezco mi ayuda para entender lo que te está pasando y empezar a vivir una vida saludable sin tabaco.

Un método eficaz

Consta de una sesión completa de alta calidad de 2 horas en una sola visita (en algunos casos son 2 sesiones), también se puede programar una visita previa adicional.

Te ayudo a conseguirlo

¿Cuántas veces has intentado dejar de fumar sin lograrlo o lo has dejado y luego recaíste? ¿Estas cansado/a de gastar dinero sabiendo que estás perjudicando tu salud? No esperes más, yo puedo ayudarte a conseguir que dejes de fumar para siempre sin ansiedad, sin aumento del peso solo en 2 horas.

Encuentra la fuerza necesaria para dejar de fumar definitivamente gracias al Método Magna

Minimizaremos el tiempo de deshabituación y desintoxicación, este proceso es inocuo y no produce ningún tipo de molestia. Recuerda que para dejar realmente de fumar es necesario querer hacerlo teniendo una razón y  un motivo.

Contacta conmigo para cualquier consulta u obtener más información

6 + 6 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaré envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por la empresa AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en olga@tucausaemocional.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.