Terapia Regresiva

Terapia Regresiva

Encontrando soluciones

Gracias a la Terapia Regresiva conseguimos llegar al centro del problema encontrando nuevas soluciones a los asuntos que te preocupan.

Muchas de las soluciones residen en nuestro pasado

La raíz del problema

A lo largo de nuestra vida en incontables ocaciones nos encontramos con:

  • Situaciones que se repiten una y otra vez.
  • Reacciones automáticas frente a ciertos estímulos (olores, palabras…), y no entendemos el por qué de nuestra reacción.
  • Sufrimos en mayor o menor medida miedos, fobias, soledad, abandono, ansiedad… Sentimientos que nos bloquean y nos impiden avanzar libremente por la vida.
  • Enfermedades físicas de las cuales cada vez más médicos reconocen tener un factor psicológico importante a tratar para conseguir un proceso de sanación.

Para estas situaciones es ideal aplicar la Terapia Regresiva para llegar a la raíz del problema, encontrar el momento o la situación en la cual se originaron y solucionarlos.

Una vida más sana y feliz

Las soluciones que necesitas

La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un determinado estado de consciencia, gracias al cual  se accede a memorias ancestrales y  se reviven situaciones enterradas en su mente para encontrar la mejor solución.

Este estado se consigue a través de una relajación profunda. El terapeuta guía y cuida a la persona durante toda la sesión. 

Gracias a la terapia regresiva conseguimos sacar a la luz los traumas del pasado, revivirlos y así liberarte para dejar de repetir patrones de conducta actuales que no te dejan ser feliz.

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

Revivir el trauma es imprescindible para desactivar de nuestro cuerpo las memorias ancladas.

Conectar con la emoción que se produjo, la cual suele llevar mucho tiempo reprimida, facilitarle un espacio y permitirnos liberarla produce una profunda sanación emocional. La profunda toma de consciencia obtenida al detectar y comprender los patrones de conducta enterrados en el subconsciente, reprogramándolos si es el caso, conlleva la sanación mental.

Indicaciones

A todas aquellas personas cuya vida no fluya adecuadamente, bien por enfermedades físicas, bien por emociones o creencias limitantes, o por repetir situaciones, por alguna relación personal conflictiva o cualquier otra cuestión que limite nuestra vida en cualquier aspecto.

Beneficios

Existen muchos beneficios de la Terapia Regresiva que pueden variar en función de las necesidades de la persona:

  • Sanación física, emocional, mental y espiritual.
  • Sanación de relaciones conflictivas, liberación de los lazos y dependencias con otras personas.
  • Reducción del estrés y aprendizaje de relajación.
  • Autoconocimiento y crecimiento personal, mental y emocional.
  • Crecimiento espiritual.
Un método eficaz
No se trata de cambiar el pasado, aunque el pasado no es otra cosa sino aquello que imaginamos que ocurrió, cambiando la perspectiva solucionamos todo lo que arrastramos y nos bloquea en el presente.

No podemos cambiar el pasado, pero el pasado no es otra cosa sino aquello que imaginamos que ocurrió, cambiando la perspectiva de esto solucionamos todo lo que arrastramos y nos bloquea aquí y ahora.

Contacta conmigo para cualquier consulta u obtener más información

10 + 8 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaré envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por la empresa AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en olga@tucausaemocional.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.